Loading...

TAL FERAS, TAL TROBARAS

4,00 

EscÚCHALO y cÓMPRALO en...

Descripción

Tres años después de su debut discográfico «Chez Darracou» (2005). A CADIERA COIXA nos presenta su nuevo disco «Tal ferás, tal trobarás» , cuyo titulo , esta vez en aragonés, es toda una declaración de principios. la banda tras un retiro creativo en Binacua (Huesca) junto a su técnico de sonido , firma en este disco 11 temas nuevos en los que el Pirineo Central vuelve a cobrar protagonismo en canciones que surgen de historias que han oído, algunas ciertas, otras no, y en melodías propias que beben de los manantiales de la tradición.

Sin duda alguna, la madurez alcanzada por A CADIERA COIXA , se ve reflejada en este nuevo disco. madurez forjada en las decenas de conciertos que la banda ha ofrecido en este tiempo y que les han llevado a recorrer miles de kilómetros para actuar en Festivales de Catalunya, Cantabria, Asturies, Euskadi, Nafarroa, Francia, Escocia y por supuesto Aragón.

«Tal ferás, tal trobarás» está llamado, sin duda, a convertirse en un disco de referencia en el Folk aragonés y estatal.