G658roseescargot
  • 11 Pistas
  • Fecha de lanzamiento 20/07/2017
  • Artista:

Un personaje, Rose Escargot; un lugar, Isburt; un viaje y once pequeñas historias. Sin ninguna pretensión de contar grandes cosas, Kerobia nos presenta su nuevo disco: Rose Escargot. Un trabajo conceptual en el que el grupo intenta explicar el porqué de la vida de un personaje, de su huida, sus pensamientos, culpas y alegrías, contadas en primera, segunda y tercera persona. El personaje de Rose Escargot, aunque ficticio, puede ser, como ellos dicen, una biografía universal.
Como soporte de todo esto, Kerobia ofrece una instrumentación y arreglos cálidos que intentan huir de lo digital y abrazan lo analógico. Gran presencia de pianos y del Hamond, guitarras dinámicas y una contundente base. El cuarteto apuesta por darle una vital importancia a la voz y a unos coros que redondean esta nueva propuesta.

-Segundo disco del grupo de Iruñea
-Referencia: G-658-CD
-Fecha de publicación: 16 -10 -2006.

*** DATOS TÉCNICOS ***

– Premaquetación del disco a cargo de Marino Goñi y Jabi Navarro.
-Grabado en los estudios Lorentzo Records de Berriz (Bizkaia) en Agosto de 2006.
-Técnico de grabación: Aitor Ariño.
-Mezclado, producido y masterizado en Septiembre de 2006 en Lorentzo Records por Kerobia, Marino Goñi y Aitor Ariño.
– Teclados: piano grabado en los estudios Hamana de Iruñea por Javier Goñi. Fender Rhodes y sintetizadores grabados en Montreal Studios de Subiza por Hans Krüger. Hamond grabado en Lorentzo Records por Aitor Ariño.
-Diseño gráfico y fotografías: Pablo Errea.
-Ilustraciones: Maite Gurrutxaga
-Música compuesta por Kerobia.
Letras escritas por Xabi Fernández.