YOGURINHA BOROVA Poliamor

YOGURINHA BOROVA Poliamor

Después del Lanzamiento del álbum  ” Bai, Sí, Yes ” (GOR 2013), y de Carbono Catorce (GOR 2011) y de su  disco de Remixes “Missex” (GOR 2015) YOGURINHA BOROVA decide sacar su amor más profundo y nos presenta este nuevo disco lleno de colaboraciones dedicándolo a un tema y en una fecha muy especial   “POLIAMOR” y el 14/02/2017

Su  hiperactividad escénica y musical le lleva a presentar una lista de actuaciones y de colaboraciones musicales, que hoy en día es difícil realizar. Mejor que el/ella os cuente los compositores, porque la lista es interminable. Como siempre con el diseño y fotos del gran Kiko Alcázar y el asesoramiento musical de Oier Alekoa sale adelante este magnífico trabajo.

YOGURINHA BOROVA canta en este disco en euskera y castellano. Cada idioma con sus características en temas y ritmos. Variado, multicolor y claro, POLIAMOR.

Si no l@ has visto en uno de sus variados shows, búscal@ y véte. Es asídu@ de varios locales de Bilbao y puedes verl@ también, habitualmente en Donosti, Iruña o Gasteiz.Está omnipresente en todo espectáculo. Desde la presentación de un festival de cine de temática LGTB, a un reality-africano en ETB.