G643kaotikoendirecto
  • 23 Pistas
  • Fecha de lanzamiento 14/12/2017
  • Artista:

KAOTIKO se formó en julio del 2000 de las cenizas de los creadores de Kaos etíliko. Aguayo (guitarra), Aguayiko (guitarra) y Fonta (bajo) decidieron empezar una nueva etapa, para lo cual comenzaron a ensayar con Jon (voz) y Xabi (batería).

Con esta nueva formación grabaron su primer disco, “Mundo Kaótiko” en los estudios Garate (Andoain) entre abril y mayo de 2001, un disco que refleja los problemas de la sociedad de un modo rápido y agresivo. Su segundo disco, “Raska y pierde” se grabó en los estudios Elkar de Donostia a primeros del 2003, superando en calidad al disco anterior.

Su amplia historia de conciertos está sobre todo ligada a Euskadi, aunque sus giras abarcan todo el estado, donde han tocado con grandes grupos de la talla de Barricada, Ska-P, S.A, O Funkillo, etc. El directo de estos jóvenes, de edades entre los 23 y 30 años, es sencillamente demoledor, repleto de canciones pegadizas y expresivas que corea el público en todos sus festivales.

Ahora KAÓTIKO regresa con un CD/DVD grabado en directo que contiene 23 temas de su brillante repertorio. Una buena selección de sus clásicos, grabados en la sala Azkena de Vitoria-Gasteiz el 17 de abril de 2004. Los temas propios de Kaótiko se alternan otros de su anterior banda. Un sonido cuidado y un ambiente que se sale de la pantalla. Toda la fuerza del directo de una de las bandas de punk-rock de Euskal Herria: KAÓTIKO.