G661equilater
  • 12 Pistas
  • Fecha de lanzamiento 01/11/2007
  • Artista:

121dB (ciento veintiún decibelios) nació en la ciudad de Valencia en el año 2004, pero no fue hasta el octubre de 2005 cuando presentaron su primera maqueta “Somnis Rebels” seguida en otoño de 2006 por el EP “Canvis i conseqüències”.
En este tiempo han sido preseleccionados para el Enganxa’t a la Música, finalistas del II Tirant de Rock de la Marina, ganadores del VII Circuit de Música en Valencià organizado por el Consell de la Joventut de València, del Premi Ovidi Montllor del Col·lectiu de Músics en Valencià al grupo revelación y han llegado a semifinales del prestigioso concurso Sona9.
Actualmente, después de firmar por GOR discos, es el momento de presentar su primer disco, “Equilàter”.
Equilátera es la forma geométrica de lados iguales, idea que intentan plasmar como grupo en el cual ningún miembro es más importante que otro; pero, a la vez y por el contrario, representa el hecho de vivir en una sociedad que encaja al individuo en formas geométricas arquitectónicas y sociales uniformes, de las cuales es casi imposible escapar.
Es un disco urbano, de letras de frustración con la ciudad-mundo que nos acoge. Une el desencanto post-adolescente del emocore de finales de los noventa con las melodías del indie norteamericano y las raíces punk.

Escribe un comentario