G681comovinimos
  • 13 Pistas
  • Fecha de lanzamiento 25/03/2017
  • Artista:

SALIDA NULA es fiesta, jaia, ska y lucha. Desde Rl primer rasgueo de guitarra de su repertorio, hasta la última canción.Sus letras tienen el sabor incendario de una banda de que sabe lo quequiere para un mundo que supura injusticia.Con el paso de los años estos madrileños se han convertido en grupo de referencia del ska cantado en castellano y ese privilegiado lugar lo ocupan por méritos sudados en las tablas.

Los ritmos Skatalítikos que los distingue, combinadas con sus acertadas melodías y medios tiempos y los estribillos de pogo hechos para pensar lo que está bien y lo que no, se vuelven a juntar en trece canciones que no te dejaran parar.
En este disco te encontrarás temas como:

“Noticias” : es una canción dedicada al anti-fascista madrileño Carlos Palomino asesinado por un militar. “Akorralados” habla de la lucha callejera contra la brutalidad policial. “Como vinimos al mundo” nos muestra una visión diferente del mundo de la infancia.”Violento” es un oda a la violencia de la ignorancia.”Bienvenidos” nos muestra una visión crítica de la operacion Malaya.
“Dióxido de cabrones” recrimina al ser humano la destrucción sin pudor del planeta que vivimos.”Yankie go Home” nos cuenta las violaciones de los derechos humanos que sigue cometiendo el ejército imperialista de los USA en pleno siglo XXI.

El disco fue grabado y mezclado en los Estudios Oasis de Madrid en el invierno de 2.009 y producido por Kosta Vazquez de BOOIKOT y Andrés de Marco, bajista de la banda

Escribe un comentario