G686carbobocatorce

La música (del griego: μουσική [τέχνη] – mousik? [téchn?], “el arte de las musas”) es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psicoanímicos.

Éste disco, “Carbono Catorce”, es eso mismo. La música es y ha sido uno de los motores de mi vida, el decidir ponerte un día a hacer canciones surge más bien de la casualidad, pero el fascinante mundo de hacerlas llega un momento que me atrapa y se convierte en una de mis mejores formas de expresión. El porqué de cada canción viene marcado por los anhelos y fantasmas del personaje YOGURINHA BOROVA (alma mater de Eduardo Gaviña Marañón)

CARBONO 14 es mi diario de viaje en el increíble mundo de la música. He compartido viaje y canciones con auténticos genios de lo más dispar….desde Stefan Olsdal (guitarrista de PLACEBO ) haciendo una de las versiones del disco, en este caso de “Ser Actriz”de Oier Aldekoa, pasando por Luis Miguélez, coofundador de Alaska y Dinarama, actualmente viviendo en Berlín e inmerso en varios proyectos musicales como Glitter Klinik o Glamour To Kill. Otra de las colaboraciones increíbles es la de Pierre Pascual (Paris), uno de los creadores más alucinantes de música electrónica de este momento en Francia, Pierre nos hace realizar un viaje musical por esa gran ciudad que es Paris, colaborando conmigo en una canción que se llama evidentemente “Paris Paris”. Varon Dandy realiza para este “Carbono Catorce” una de las golosinas del disco, el dúo entre La Prohibida (una de las travestis más alucinantes e internacionales) y YOGURINHA BOROVA llamado “Dios creo a la Mujer”.Otras colaboraciones son las de Juany Misterfly y Xavier Villena de los Electronikboy con la canción “Es el Pilates “.Fernando Carvalho, Begoña Muñoz, Aitor de Olano, etc………..este Cd está lleno de colaboraciones.

Escribe un comentario