G709Bai si yes

Si su primer trabajo fue la selección y recopilación de su “cajón de sastre” que era su ordenador. Para éste segundo ha aprendido y lleva dando la paliza a todos sus músicos conocidos para que le hagan una canción. Los listos han reaccionado rápidamente y tenemos una selección variopinta de compositores : Iker Sádaba ( Hemedik At), Aitor de Olano (Korroskada), Fernando Carvalho, Los Ganglios, Oier Aldekoa, Putirecords, Algora y muchos más. Además el disco ha sido diseñado de la mano de uno de los mejores diseñadores y fotógrafos de Europa Kiko Alcázar.

Su fama ha crecido, el grupo en el que participa, LAS FELLINI, se ha hecho mucho más popular, a él le piden firmas de Cds en diversas capitales a las que, reiteradamente, va a actuar. Y viaja, fin de semana si, fin de semana no, a Gijón, Donosti Madrid, Zaragoza, Barcelona, Palma etc. Y me preguntó… ¿ya entraremos todos y todas en la presentación de éste su segundo: Bai Si Yes?
Su primer single es “Munduko alabak”, canción redonda donde las haya. Y de su campaña de crowfunding para su primer vídeo, ni os hablo…ya lo sabemos todos y todas. ¿El vídeo? Próximamente en sus pantallas….

Escribe un comentario